lunes, 26 de mayo de 2008

Feliz Cumpleaños


Feliz Cumpleaños...???

Que celebrar, digo, agradezco de antemano las muestras de cariño a toda la gente que lo ha hecho hasta ahora, pero en lo personal soy medio apatico para ello. No me gusta que me canten las mañanitas, ni que me traigan pasteles, de regalos, mientras no salgan con su "Que quieres que te regale?", la verdad me da igual, si me dan algo o no me dan nada. La razón principal de un día como este, es conmemorar, y celebrar que uno llego a este mundo, pero pueden hacerlo todos los dias, por que uno sólo. Por que decir FELICIDADES; o dar un abrazo, si en la vida te dicen siquiera Buenos Días!
En fin, es lo malo de no saber que un cumpleaños para uno sólo, no sabes celebrarlo, y tampoco se trata de que no haya nada que celebrar, simplemente a mi no me programaron para ello, o bien a mi no me llego ese MEMO, y finalmente tampoco estaba en el manual.

Pero agradezco enormemente a todas las personas que forman y han formado parte de mi vida, por su amistad, cariño, y todo lo demàs. A mi novia Caro, por el fabuloso día que me ha regalado, por "Alcachofa", que aunque no lo pareciera me encanto. A mis padres, por que aún después de 29 años se siguen levantando tan sólo para cantarme y desearme un "FELIZ CUMPLEAÑOS", a mi Kuata, que año tras año, me habla por telefono a primera hora del día para felicitarnos mutuamente. A mi Partener por ser quien es -te quiero partner-, A Stef, por la playera, A la gente a mi cargo en el trabajo y a los de la Oficina, que sin interes alguno, me han regalado 3 lindos pasteles, que ha decir verdad, ninguno era pastel, ja ja ja. Pero agradezco enormemente que sepan que no me gustan los pasteles y no solo me complazcan con uno, sino que además cuidan lo que no me gusta, a la Uyuy yuy alias la Caperuza, conocida en el bajo mundo como la rorris por su msj, a Sharon por su llamada, a Tavo, Berna, Fabian, Dalila, en fin a TODOS, y recapitulando un poco, creo que SI HAY que celebrar y MUCHO.

a TODOS MIS MÀS SINCERO AGRADECIMIENTO.


GRACIAS!!!!


5 comentarios:

stef dijo...

mmmm

pues como ya dije...
esperaba una mencion mas honorifica!

te pasas amigo!
ya ma hiciste meterme en no se cuanta cosa na mas para comentar!

pero bueno

yo cumplo cumplo

de eso estareis seguros


sale paso a otra


bye

Anónimo dijo...

NO MA!!!! CHE PARTNER!!!
(y en mayusculas pa q veas mi enojo)

yo tambien coincido con "stef" no ma che partner cab... yo tambien esperaba uan mencion mas honorifica en tu bloggsito de tu cumple... osease.. solo un.. "a mi partner" q por cierto hasta lo escribiste mal...

vale queso.. que digo mas honorifica por lo menos mas emotiva creo q hasta el agradecimiento para la caperuza estuvo mas emotivo
(y no es contra ti eh mi querida rroris)
en fin... pero ya sabes hay un DIOS ... y te recuerdo que YO SOY DE LAS CONSENTIDAS DE DIOS!!!

Aun asi... esta pendiente el festejo con los cuates... jaja besos

Ben dijo...

Pues tu que no me has festejado, y mira que me has visto, y ni abrazo me has dado.

Pero tienen Razón, haré en los próximos dias un post especial para cada una de ustedes dos, priro tu Caris, por que contigo he compartido muchas cosas, y luego tu Stef, pues tienes menos tiempo, además lo que sea de cada quien mi Partner ya tiene derecho de piso.-

Anónimo dijo...

jajajaja bueno y sigues escribiendo mal jajajaj cda q escribes de mi jajajaj o haces mencion de mi persona q pues partner te pongo nervioso o que pu...jajajaja....

tu abrazo? caramba si cada q te veo no te saludo y te digo. beno subeme una pierna jajajajja???

ah no verdad o si?

p.d.... define derecho de "PISO" jaja

Ben dijo...

"Derecho de Piso" Dicese del adjetivo calificativo de la acto de ejercer derecho de propiedad y confianza con otra persona.

y partner una, mejor tu sube las dos no? JA JA JA

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...