domingo, 10 de agosto de 2008

Adios a los Diablitos!!!

Adios a los Diablitos!!!


Como un esfuerzo por evitar el robo con los clásicos "diablitos" para colgarse de la luz y con ello robarselo, en zonas de Cuernavaca se están realizando cambios en la red electrica en las calles, consiguiendo con ello, no sólo prevenirla, sino que en lugar de pasar 4 lineas de cable, de poste a poste, solo pase uno, como si con la línea del cable, y de telefono no bastará.



Por cierto, el tipo que estaba en la parte más alta del poste, el zonzo del casco, por poco se cae del mismo con todo y cable, pues al soltar la polea que sirvio para correr y realizar el tendido del nuevo cable, este se le vino encima, haciendo que por poco se viniera abajo con todo, suerte para el que tenia la lampara de alumbrado público, que sino, santo fregadazo se iba acomodar.

P.D. mi vecino no tiene luz desde ayer, se la clavaba, ja ja ja, lo único malo del asunto fue que evito que tuviera suministro del tan ya preciado servicio de energía electrica por casi 8 horas.

3 comentarios:

stef dijo...

bueno, es que solo ocupais vuestro tiempo en grabar a tipos trepados en los postes???

y por que esperar a que los de la luz quitaran los diablos?? yo que tu me subo con unas pinzas y le doy el corton!!

pues que tan dificil puede ser??

es mas facil que subirse a un arbol! creeme,ay troncos en los que simplemente te cansas a la primer rama,y ni que decir de los de corteza lisa!! a esos ni me les hacerco!!!

la ubieses arreglado tu!!!
la haces mejor que los dos zonzos de ahi!!
no que uno ya casi se nos va al suelo,

nOOOOOOOOOO,mi socio es mejor que eso! mi socio pone cables a todo cuernavaca con la mano en la cintura!

o no?

si que si,

palabra afirmada!



saludos

Ben dijo...

por que ocupar mi tiempo en eso, que parte de "carencia del Preciado suministro electrico" no entendiste???


Si lo dificíl no esta en darle el cortón al cable, lo complicado está en hacerlo sin que te vean los vecinos chismosos, si no creas que fue casualidad que cambiaran ese cable solo en mi calle!

y ponerlos con la mano en la cintura tampoco, requiere esfuerzo, además de que suena poco varonil. He dicho!!!

stef dijo...

si entendi xP

solo decia,man!

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...