martes, 2 de junio de 2009

Souvenirs!!!

Este post es tan solo para agradecer a mi entrañable amiga Sharon por los lindos souvenir que bien tuvo a traerme de sus últimos viajes. Primero el Magnet pal refri, ahora que me compre el mio de mi propiedad -ja ja ja- lo uso, me gusto esta bonito.



Y me lo debia hace rato pues el año pasado casi a fines fue a Canada, me quedo debiendo una hojita que le pedi, pero se la paso ´nomas por que la quiero "retiharto"

El segundo que me trajo fue un Encendedor que lo que más me gusto fue el color de su flama, muy cool, y el llaverito pariciense ni se diga, de este viaje me falto pedirle una foto de Abey Road pero ni modo. Aunque me quedo a deber mi llamada se la perdono,por que se que de corazón me dijo por que no me pudo llamar el día de mi cumple.




Gracias Sharon, te prometo que los voy a conservar muy bien, como diria la canción, "que me entierren con ellos" si señor!!
Un Beso.

No hay comentarios:

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...