domingo, 27 de noviembre de 2011

Se ha ido!!!


Ayer vendí mi vieja pantalla, la primera que compre, mi primera en HD y de las más grandes que he llegado a tener, y de las que ya antes les había hablado de ella. Pues bien, la he vendido por que he comprado otra nueva, o mejor dicho hemos comprado con mi novia otra nueva, y esta de las que les hablo, ya estaba solo estorbando pues es muy voluminosa,-56" no caben en cualquier lado- asi que me tuve que deshacer de ella, asi como de mi primer xbox 360 que compre y que ya había librado muchas batallas, y dado el uso intensivo que le ha dado mi madre en los últimos años, ya llevaba muchas horas de vuelo, asi que tampoco fue una mala desición. Saque la mitad de lo que me costo la pura pantalla, pero bueno, tras poco más de 4 años de uso y casi 6 años del xbox, creo que fué buena venta.

So long my little friends!!

No hay comentarios:

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...