domingo, 3 de mayo de 2009

C'est la vie, get the live

Fui al IMSS, si soy valiente, me arriesgue a entrar a la tierra de nadie con esto de la Influncia que tenemos en estos dias por los medios de comunicación, sobre todo de la TV, acerca de la INFLUENZA, y es que al no salir, no da para más que ver TV, y en casi todos los espacios de noticias, y sobre todo en los canales abiertos se han hecho mucho de esto de la epidemia!

Una amiga quien me decia "en verdad crees eso?" y le dije la verdad tengo mis dudas
y más allá por el mail que anda circualando por la nube, o el video de "la doctrina del shock", o algo asi, no me explico como carajos siendo millones de mexicanos, y digo MILLONES, tan solo a 1000 a lo mucho les pesco San. Porcino y los otros MILLONES menos esos mil, donde nos quedamos??? Fuimos más rápidos que el virus chocarrero?; el cubre bocas, además de darnos un bonito toque ninjaniesco, en verdad nos protegio?; el virus haciendo honor a su nombre, fue lo demásiado Porcino para entrar por alguna de los micro orificios del material con el que estan hechos los cubrebocas; mi amiga hasta se vacuno y me dijo que le sacarón $600 bolas por la vacunita, pero ella bien contenta se dijo "Me protejo, me protejo, me protejo!!!", pues hasta me dijo "lo peor de todo es que me sacaron esa lana, de una vacuna que no sirve" y agrego: "pero ya estoy vacunada". Pues ya les digo, soy valiente y me avenTure a pararme en el IMSS; y si el hospital estaba lleno de zombies!; digo de enfermos y de personas con cubrebocas aunque habia quien no usaba, calculo que como un 85% de las personas ahi adentro lo llevaba, y es extraño ver tu ciudad relativamente tranquila en la paranoia total, bueno los amigos del DF ya es común verlo pues llevan 10 días con eso en sus vidas... ni modo,

C'est la vie, get the live !!!

1 comentario:

stef dijo...

Mentiraaa! mentiraa!! pero mañana me expreso bien contigo,me qiero dormir temprano hoy,pero es mentiraa,M-E-N-T-I-R-A
altimañas,complots,manejo de medios!! pero mañana,mañana vas a ver...o a leer.

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...