domingo, 3 de mayo de 2009

Perdón!!!


Si!, perdón por sonar petulante, pero hoy me dijerón -bueno mejor dicho me escribieron via SMS, chale con la tecnologia antes te decian en persona, luego te mandaban una carta, despúes mandaban un e-mail, luego SMS, aunque tambien te Twittean, ja ja ja, bueno pero ese es otro asunto- algo lindo que no esperaba, y nunca busque, pero ah que bien me hizo sentir leerlo y dice como a continuación transcribo...

"Ok, hasta mañana y cuidate mucho graciosito, y gracias por ayudarme a subir, eres la unica persona que vio que puedo superarme, de verdad GRACIAS!!!"

Para los que no sepan, y es que no le he contado a casi nadie, en donde trabajaba a esta niña la tenia de obrera, en una de las áreas que supervisaba, entro a trabajar ahi super chavita, hoy en dia tiene 30 años, bueno ya no es tan niña, je je je, el caso es que yo en una ocasión le dije que por que seguia ahí y me dijo que no tenia a donde irse, por lo que para que buscarle, infiero que hasta ahi se habían acabado sus expectativas, así que me las arregle para crearle un oportunidad, y un puesto que no había para que fuera inspectora de calidad del proceso que yo controlaba y pese a que era un buen elemento en lo que hacia, y eso conllevo a que yo perdiera a alguien super eficiente en mi área y me contrajera ligeros retrazos en la producción, la promovi, se creo el puesto y se quedo en él, a las pocas semanas y ya bien cimentada su nueva plaza, me sali de trabajar, no sin antes exponerme al excrutinio y reclamos del "Master Chief" de quien ya les he hablado en otros post.

Pues bien como les decia, no lo esperaba, nunca lo busque que me agradeciera, pero me hizo sentir bien, y me quede sin palabras para responderle a lo que atine a contestar...

"No agradezcas, algún día me lo pagarás, ja ja ja. No es cierto, es mi manera de retribuirle a la vida las oportunidades que me ha dado"

A que chido se sintio, su SMS, verdad de dios!!!

5 comentarios:

stef dijo...

Reportandome...
Ajos...Lo leo y no lo creo,
¿Quien diria que hiciste eso??? Pero,ahhlaaaaa! Bien hecho!
Uhhh hasta ami me dio gusto un mensaje asi,no que cada malagradecido que hay que neeee,
Me hizo el dia esta experiencia,ja.
Uhh men,disfruta tus vacaciones mientras puedas
yo ya te hacia trabajando!!
no seas,yaa estubo!
ay ya posteo por que changos...me arreas,,no,no,no...dalay...

stef dijo...

Y ya que pedis mas de mi sabiduria al publicar comentarios...os dire que a mi me reeepatea que no me arreglen las cosas en persona!!
seace la tecnologia a entorpecido la comunicacion social de por si ya torpee,pero en este caso,neeee es aceptable,no nos pongamos exigentes,pero que tranzas,que tranzas...Benito,un tipo de andadas!!! azuuuuu,el cielo se va a caer.
Y "perdon" por que?

Ben dijo...

shh, te dije que te callarás!!

Anónimo dijo...

hoy por ti mañana por mi...... que importa no recibir las gracias de quien le hiciste un favor, lo mas padre es sentir que pudiste hacer lago por alguien..... NANCY

Ben dijo...

Por eso dije, que no lo esperaba, pero que bien se sintio eso!!!

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...