miércoles, 19 de marzo de 2008

Defraudado....

Ayer, tras un sermón por parte del "Master Chief" o "El Gran Jefe Pluma Blanca" -entiendase Jefe- por la baja producción de dos líneas, me dice, llevas 4 semanas en ese proyecto, y le digo 3, me refuta que son 4, le digo que está en un error, y me dice con toda seguridad "Que apuestas?" Le respondo "Lo que quieras", a lo que agrega "Mil pesos?" le afirmo "Va" Acto seguido saca su calendario, empieza a revisarlo y me dice ves este Viernes hacen 4 semanas, y le digo, si pero estabas hablando del viernes pasado por lo que van 3. Ahora bien al darse cuenta de su error, me "dulcifica" el tonito de su voz, y me dice que esta semana haré 4, y me practica casi una "lobotomia", "cocowash" "terapiada" o "lavada de cerebro" como lo quieran ver, y finalmente me se olvida de la apuesta.

Me defraudo, o si el hubiese ganado, habría pasado lo mismo????
Quizá el universo nunca lo sabrá, y mi bolsillo menos....

1 comentario:

stef dijo...

Q PASO!!!

TE ME DORMISTE!!!

yo q tu le desia "no te hagas,rayale con los 1000"

noooo socio...Q PASO???

te tengo q enseñar a protegerte de los fraudes y gandallas como el Mr. Neuras


Q mala onda,enserio q gandalla


eso no es de caballeros...


bueno,nisiquiera de hombres!!!


no no no.......


eso si me hizo enojar

che soberbio

ñaaa


me enchilo

ay tv's

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...