lunes, 17 de marzo de 2008

Desesperado Yo???


He aquí una más de mis esperas, hoy tras aprovechar que he podido salir relativamente temprano del trabajo, he pasado a cortarme el cabello al sitio habitual. Al llegar estan 3 clientes, dos esperando y uno está siendo atendido; y digo no creo que tarde, grán error de mi parte, me he reventado casi hora y media esperando, para cuando me ha tocado mi turno, no sólo ya no siento el trasero, sino que me he fastidiado a tal grado que ya hasta me estoy pensando regresarme a mi casa y volver otro día, pero digo finalmente ya inverti (desperdicie) mi tarde esperando, ahora me lo corto por que me lo corto..., el cabello mal pensados. El punto es que ya en la silla de los "trasquilados" me ha entrado una desesperación que he podido sólo aguantar por que Dios ha de ser bien grande y medio paciencia, al grado de quererme levantar a media sesión de corte de la silla. Para sobrellevar el rato, me he puesto incluso a pellizacarme las "chichis" y a cruzar la pierna de un lado a otro, obviando el hecho de que me retorcia como tlaconete en sal dentro de la silla, pero en fin después de casi media hora de corte por fin pude irme a casa, y lo que resultaría una llegada a casa temprano se convirtio en el horario habitual de llegada- que diablos, por lo menos ya me corte la greña


2 comentarios:

stef dijo...

ah pues q hombre tan impaciente sois!

pero bueno

para q no tengas tanto problema

cortate tu el pelo!

asi no hay pierde

Ben dijo...

y tu crees que no me lo he pensado toda mi vida...

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...