domingo, 30 de marzo de 2008

Mujeres...






Alguien muy sabio dijo alguna vez.... "Ni con ellas, ni sin ellas!"...




y es que pareciera que en ocasiones buscan hasta que la mosca vuele, para hacer de ello un revuelo en reclamos y enojos que sólo ellas saben por que iniciaron y uno debe hallar la remota posibilidad de como entenderlas, aunque para fines meramente prácticos, como aplacarlas. Por que no se trata de hechar mano del clásico Tehuacanazo, no señores, además de que eso esta penado, y unos buenos días te aguardan tras el "bote" si lo intentas, bueno eso dicen, nunca lo he intentado, el caso es que no es por ahi, debes intentar contentarlas, aunque sólo quede en eso, un simple y llano intento.

Si alguien conoce la ruta corta de "Enojo, me harta, me exaspera a un Te amo, me encantas, no te apures" aquí tendra un fiel y eternamente agradecido, y estoy seguro que allá arriba, y allá afurea, habrá más de uno igual agradecido...

He dicho

1 comentario:

stef dijo...

si llegas a saber esa formula no dudes en pasarmela!

seria la solucion a mis truenes!


post a la q sigue!

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...