lunes, 31 de marzo de 2008

Quien dijo miedo?....



Hoy me han metido un susto del tamaño del mundo, camino de comer me dice mi novia, "ya me voy a bajar para irme a mi casa, a lo que le digo, no te bajes, vamos a mi casa." Y como ya con anterioridad hemos dicho el mismo dialogo antes, y de ahi no pasaba, que me sale, ok, me voy contigo a tu casa, y le digo, no esperate, las cosas bien, vamos a hablar con tus papás y me sale con que no, que había que hacer las cosas modernas, ya mañana iriamos a pedir "perdón" a sus padres. Ya sabran lo pananicado que venia yo, y no es que no la quiera, simplemente que no creo que sea la manera correcta de hacer las cosas. Afortunadamente sólo jugaba un poco más de la cuenta con la idea, lo que descubrir minutos después en qué empezo a cuidar en que punto de la ciudad nos encontrabamos, por lo que deduje, que cuidaba en que punto debía regresar a su casa. Mención a parte que por un hecho más que me reservo logre acertar a que en verdad sólo jugaba, pero aún asi, el susto inicial no me la quita nadie.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjajaj jajjajaja no que no tronabas pistolita jajajja

no pues si no es desmadre partner ya ve ud por hocicon jajjaja

Ben dijo...

ja ja ja, en eso tiene razón, como dijera en otrora Adal mamones, me sudo hasta el asterisco. Pero eso pa que se me quite....

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...