viernes, 20 de junio de 2008

Cronica de un regaño anunciado!

Hoy como todos los días hemos tenido la junta de producción matinal, en compañia del Master Chief -el gran jefe pluma blanca, para fines meramente practicos el mero mandamaz, es decir el dueño- a la hora acostubrada -7:30 AM- en la que se ven puntos referentes al avance del programa de entregas productivo en cada una de las áreas. Para variar "El sastre" -dicese del wey encargado de pintura- no concluyo con la producción con la que se había comprometido a entregar para el día de hoy, por mi parte yo hice lo que me correspondia y para "ayudarlo" es decir hacer su trabajo, como tantas otras veces, a sacar producción, paro mi línea y pongo a todo mi personal a disposición del proceso siguiente para sacar las pzas. pero a diferencia de otras tantas veces, en esta ocasión, hemos decidido ayudarle pero con producción que me adjudico como propia en la que tendre el control total, y ya no simplemente,en que te detallo o que te lijo, o finalmente que te muevo. Esta vez cargo con mi lote a procesar, pero como siempre anda desorganizado "El Sastre" no sabe ni donde esta parado, por lo que en lo que se despeja, pongo a mi personal, a ayudarle en actividades mundanas, para agilizar su proceso atorado, y una vez que voy consiguiendo pzas. voy recuperando a mi personal, primero a uno, luego a atro y asi continuo hasta reunir de nuevo a todos, les asigno pzas, y nos ponemos a trabajar, para esto, les estoy hablando de las 10 A.M. Conforme me van llegando las pzas. estas vienen mal preparadas del proceso del siempre ecuanime y "brillante" Sastre y cuando le comento, me sale con su batea de babas que es por que no necesitan suficiente "primer" las pzas., pues porque finalmente este se les va asentar y luego a dar otra mano. Quince minutos depués le comento a la "huesitos" como carajos estan aplicando el primer a las pzas. tras checarlas coincide conmigo que las estan primeando...(existe esa palabra???) bueno el caso es que las estan trabajando con las patas, y le dice una vez más al sastre que onda con las pzas. a lo que él atribuye esta vez al clima, que por estar fresco el dia -frescas mis nalgas que, si estaba haciendo un calor de la fregada- y sigue sin pasar nada. 1:20 P.M. le digo a "Naricitas" supuesto Quality Chief que vea que onda con esas pzas. si lo vio o no, lo dudo, pues yo no note cambio alguno, media hora más tarde, y tras aplicarles una prueba de adeherencia a las pzas. se les desprende el primer en zonas criticas, le avisan al Master Chief, y le han puesto una arrastriza al sastrecillo y a su trio de zoquetes pintores, y duo de lavadores, que pa que les sigo contando, obvio que como en cualquier regaño,hubo salpicones, pero fueron leves.
Con ello resumo brevemente el dia de hoy.

P.D. Los nombres fueron cambiados, para proteger la identidad de los inperfectos (Se noto???), aunque Stef, tu conoces a todos.

13 comentarios:

stef dijo...

Pues te dire,Ben,esa ya me lo sabia,jeje

Y adivina quien fue la fuente???

Hay que jaladas las del "sastre",y luego con los berrinches del "jefe pluma blanca"...ñeee se ha de haber puesto fregon el asunto...

pero ya vez...eso pasa en el "Diseño Aereodinamico"

Y los que de a tiro no hacen y se la pasan tonteando todo el dia ni quien les diga nada!


Zhuunn... siento que un dia en uno de sus ataques el jefecin le va a dar el paro del coraje..


Por eso HUYE LO MAS PRONTO QUE PUEDAS!!!!!no sea que antes asecine a toda la planta por no rendir lo que el quiere.


weno ay tv's

sale sale


salu2 a alcachofa

bye

Ben dijo...

Por eso Partner como dice Stef, siguele moviendo por allá pa que me de a la fuga

stef dijo...

mmm
como que ya duro mucho esta entrada no??

ya la lei como 10 veses!

ya se acabo la accion???



si partner de Ben,mueve tus influencias para salvar al buen Benito...por que por alla nos lo maltratan mucho,no pagan!!!


mira,socio,te daria la dirrecion de geo,pero no la he podido conseguir
si pagan mas
pero yo ya fui y esta lleno de gente 1/2 RARITA!!!
te lo juro
le dijeron a mi madre: "oye,y tu hija no te da problemas??"
pues que pinta me vieron!!!
un chico mas pa'ca que pa'ya me dijo que si queria salir un dia de estos con su hermano.Y ni idea de quien fregados sea!!!
Tambien me dijo "tienes cara de °no rompo un plato° pero has de ser como mi harmano"
y se puso a contar todas las jaladas de su carnal
que la verdad...cosas que ni al caso hacerlas,siquiera yo saco provecho de lo que hago.
Tienes que tener llave hasta del baño.
Una chica que le dicen "la little princess" esta loca!!!Es linda la chica,llama la atencion,es guapa...pero esta loca!Le lleva las ganadas con Juliana,habla de todo y de todos,cae bien,pero de repente se le da el sindrome de agresividad,y escama un poquito...y ella si que sabe secretos oscuros de los de ahi.
Y ademas de "little princess" le dicen "la galleta de animalito"
nadie la quiere por ahi,todos la esquivan,(por que sera??)
Noooo,no soporte la presion y me refugie en el coche de mi madre...y yo ahi andava ya entrada escuchando LP,slipknot,y the rasmus cuando me salen que mi madre se habia estacionado mal y tube que irlo a dejar hasta al otro lado de la obra.
Ayyyy di gracias x salir de ahi!!!

Y asi son mas cosas,pero se acabo mi tiempo,voy a tomar mi lechita,je


y con lo de darles tu blog...pues yo por mi se los doy,pero ay detallines que quedarian a la luz,y pues piensale si se los doy o no...
aguantaras lo que te digan??
soportaras estar con escuincles que quieren solo 1 rayon de ti??
seras capaz de contestar todas las firmas que te lleguen??
y pues ya te bronqueaste con isabel...miguel ya me dijo que le dijiste huevon!

y vale si si mañana divulgo tu direccion,jejeje

bueno me voy

sale

se me cuida

nada de loquear por ahi

waaauuu...me sorprende cuanto escribi hoy!!!

mmmmmmmm

si,eso es todo socio


ay tv's


bye

blackningth dijo...

HOLA BENITO, SOY BLACK NINGHT T ACUERDAS?, LA DEL FLOG DE HILDA Q MAL GENIO EL TUYO
BUENO SE TE BOTA UN POCO PERO CREO QUE ERES BUENO,ESPERO NO EQUIVOCARME
CHALE,ESTA BIEN ENRREDADO FIRMAR AQUI,PONLA MAS FACIL
ADIOS

Ben dijo...

La Neta no recuerdo quein eres "BLACK NINGHT", y no tengo mal genio, si me conocieras en verdad lo creerias, pero eso te lo puede afirmar Stef, y no es tan dificil publicar comentarios aqui. Es más es hasta más facil publicar cosas.
Esa mi socia, si, se que no he subido ninguna otra aventura, pero como he estado super ocupado en el trabajo, no he tenido tiempo de subir nada. Pero lo haré pronto

hada_luna dijo...

hola sujeto
dejame decir que es todo un show para poder firmar aqui
me tubieron que ayudar
sabes quien soy???
a la que le dijiste que parecia de plaza sesamo
conque peleando con la Chavela?
pues por eso te aplaudo
se la hiciste genial
me tengo que ir
y deacuerdo con laura
luego te cargas un geniesito que te pones medio pesado
pero como tu dices preguntare
adios

AGUILAS_AME_C_A dijo...

hola benito
pues soy una amiga de hilda que quiesiera comocerte y que no creas que soy como isabel por que vi que ella te escribo en el metro de hilda ah y dile que me de tu correo por que no me lo quiere dar que por que no se lo sabe o ya no se por que no me lo quiere pasar pero si quieres dile que me lo pase y ya platicamos de lo que quieras
atte.Diana E.Z.P

Engelth Ramon dijo...

pues aqui namas paso a ver quien rayos eres
pues creo soy amigo de stef
creo si es ella
ni idea aun quien eres o de donde te conoce
a webo esta dificil firmar
no veo las letras
sobres ay estubo chido lo del encarguito de tu novia
jajaja
culero pero chido carnal
ay nos vemos hombre

Ben dijo...

Por supuesto que recuerdo a "Lola" y si no tengo mal humor, si pelee con Chavela, fue por que me busco, y de hecho, pelear, pelear, no!, sólo respondi a sus mensajes, ja ja ja- Y una vez más no esta dificíl firmar, no sé por que hasta ayuda necesitan.

Diana, mi socia tendrá sus razones para no proporcionarte mi mail, si no lo hace por algo será, además soy 100% CHIVA. Y de que podrías tu platicar conmigo, da temas.

y Engelth, tu nombre es una reverenda jalada al idioma, por que carajos no te llamas "Moncho", y me cae de %/$&%"# que no esta dificíl firmar, que "brillen" ustedes es otra cuestión, en cuanto a lo del encarguito, estuvo mejor la recompensa por ello, ya te imaginaras. Saludos "carnal"

espiritu_aventurero dijo...

tu autor de mis traumas en la infancia
negrero a mas no poder
no es cierto
pues solo paso a saludar que estes bien

Engelth Ramon dijo...

jaja no pues dime cual fue la recompensa por que yo me imagino muchas cosas wey
y chales aqui toda la banda te esta rayando
solo que hay una mosca en el asunto,una moscototota americanista ademas
camara sigo sin saber de donde te fregados te saco la stef pero tarde o temprano me tendra que desir
y no es que sea mandilon pero ya me voy si no mi jefa me regaña
la stef ya me entretubo mucho aqui
y cual stef?
es hilda
o no es ella?
sale carnal ay me dices lo de la novia y a que buenas viejas pusiste por ahi!

araceli dijo...

hola benito soy araceli te vi en el metro de una amiga y me caiste bien y quisiera que fueramos amigos asi como tu y ella
y bueno dile que me de tu correo y ya luego hablamos
bye
t.k.m

Ben dijo...

saludos para ti tambien Javier, y ya no seas tan chillón, ni que te hubiera negreado tanto, si eras medio flojillo esa mi estimado es otra cuestión.

----------------------------------

Pues moncho, sólo te puedo decir que "un caballero" no tiene memoria, de modo que ya ni me acuerdo cual fue la recompensa, ja ja ja

Lo de las "viejas" que publique por ahi en alusión a las mujeres, si la neta te doy ese punto, si estan bastante bien.Dudo que la socia, te diga de donde me ha sacado, no lo hará, y si, si vete, no sea que mami te deje sin tu lechita. ah! casi lo olvido, la mosca no es americanista, los americanistas son bien moscas.

---------------------------------

Como ya le he dico antes a Diana, si no quiere darselos sus razones ha de tener, y no puedes decirme tqm, si nisiquiera me conoces, eso sólo se dice por quien se siente, no a quien se le cruza por la vida, de lo contrario, te pasará como al Pedrito ese de la fabula, que cuando de verdad lo digas por que lo sientes ya nadie te va a creer, un beso

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...