miércoles, 18 de junio de 2008

Que Día!!!

La neta, no hay mucho hoy que contar, pues estoy sumamente cansado, ha sido un dia bastante pesado, pues en todo el mugroso día no paré, y lo que hacia meses ya no hacia, hoy he salido a las 7, poco más de 12 horas metido en esa planta, de volver a ese estilo de vida, se me acabará mi vida.


Por cierto me duelen mis piecitos, algún remedio para descansarlos???

Stef, la almohada ahora va en los pies. y Partner comprese otra lap, aunque sea baratilla, comienzo a extrañarla por las noches-

3 comentarios:

stef dijo...

ja! pues no que dormias sin almohada???
jejeje

y por lo menos te dieron un buen bono por haberte quedado??

Repite "no me duele,no me duele"...

todo esta en la mente

y si no se quita,ammm pues...la verdad no se que recomendar,jamas he sufrido de los pies que yo recuerde,solo desgarrones,golpes y cortadas.


Pero que va...la vida es dura,y mas trabajando con (4rl1+05,o no?

jeje ya comenzo el ataque contra 3dg4y jojojo

se va a arrepentir,y lo mejor de todo es que va a caer el solito con sus propias jaladas,yo solo voy a contemplar como se va destruyendo solo...



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


sale me voy



bye

Anónimo dijo...

jajaja eso q partner jajaja
enterense todos NO TENGO LAP!!!!

jajaja ademas eso de empiezo a extrañarla en las noches es:

. albur
. propuesta
. cometario sugestivo
. presuncion
. o que pu...s!!!

jajajaj neto q soy yo la mas interesada en comprar mi lap neto me urge nomas q no me decido aun por cual y me da miedo es dinero muy tentador jajaja

ademas no se aun onde carambas comprala!!!

com siempre.... AYUDAME PARTNER!!!

ah y para los pies... en agua tibia con sal la teparatura obvio sera el calor q tus piecesitos de cuahutemoc aguanten ok...

y eso hara descansar el dolor y molestia provocada por el cansancio.... paso a seguir... un poco de frescapie y unas calcetitas y a dormir

besos
te quiero partner

Ben dijo...

Stef, si duermo con almohada "tecnicamente", solo que aún lado. En cuanto a lo referente del bono, tu sabes que es más facíl que la paridad del dolar con el peso se iguale a que eso suceda. Y no está en la mente, está en los pies. Y por último, eso de la vida es dura chambeando con el chamuco..., preguntale a Cesar que no lo ha soltado desde el Viernes.

Partner, no es para que todos se enteren, pues hasta donde sé, sólo tu y Stef lo leen. en cuanto al siguiente punto, "tu diras", ja ja ja


Y pues lo de la Lap, dime que quieres, para que la quieres, y con cuanto dispones.
Besos

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...