domingo, 29 de junio de 2008

El Fin De Los Tiempos



Esta película es protagonizada por Mark Wahlberg y dirigida por M. Night Shyamalan. Producida por 20TH Century Fox.



Comienza sin una clara advertencia. Parece haber salido de la nada. En cuestión de minutos, episodios de muertes extrañas y alarmantes -que desafían la razón y alteran la mente por su impactante destructividad- se desatan en las principales ciudades de los Estados Unidos. ¿Qué está provocando este colapso repentino y absoluto del comportamiento humano? ¿Acaso será un nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control? ¿Se transmite por aire, por agua…cómo?

Hasta ahí luces bien la película, pero eso es todo, hasta ahi muere el encanto, porque no esta aburrida y zonza, sino lo que le sigue, termina como empiza, sin razón alguna, inexplicablemente vuelve a comenzar todo de nuevo, una receta por demás gastada por este director, que si bien es cierto tuvo grandes aciertos con el Sexto Sentido y Señales, pero de ahi, se vino a pique, con churros como "La Aldea", "El Protegido", he perdido hora y media de mi vida viendola, tiempo que no vere jamás, quizá se pregunten "y por que no te saliste de la sala?" y respondiendo a esa pregunta, pues por que ya había pagado por verla, pero estoy tentado a demandar mi dinero y tiempo perdido a M. Night Shyamalan, por el bodrio que ha entregado una vez más, alguien se me une?....

P.D. Si quieren un consejo, no vayan a verla, mejor gasten en "Ku Fu Panda" por lo menos esa si esta divertida, He dicho

13 comentarios:

stef dijo...

ñaaaaaaaaaaa
como kun fu panda??
que tienes?????
ya viste narnia??
ay no es que este buena la pelicula...pero si los actores!jeje
la de plan brillante esta tambien buena,ingeniosa,a quien se le habria ocurrido sacar las piedras por el drenaje??
y yo que culpa tengo que los que rayan no sepan escribir??

bueno te dejo

si ya me voy, tu crees?

ay luego

bye

blackningth dijo...

pus aqui visitandote
q lastima de no te gustara la pelicula pero ya ves? para que aprendas a escojer bien lo que ves
y ya me voy
mañana hay pinta
y pues ay q tener aguante
sale
bye

Ben dijo...

Narnia la vi desde el primer fin de semana que estuvo en cartelera, y la verdad me gusto más la primera, la de indiana Jones, se me hizo buena hasta el final, ahora resulta que todo es culpa por los "ches" marcianos..., bolas ya les revele el final para quien no la haya visto, sorry!

La de plan brillante con Demi Moore si esta buena, auque un poco predecible el final, y no no tienes tu la culpa de quien comenta o mejor dicho el como comentan

AGUILAS_AME_C_A dijo...

PUES QUE LASTIMA POR QUE EL AMERICA ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO

AMERICA Y YA!!!

Y DILE QUE ME DE TU CORREO POR QUE YA ME CANSE DE PEDIRSELO

ADIOS BEN CAMBIATE DE EQUIPO

¿OK?

Ben dijo...

No Diana, el américa no es el mejor equipo, en verdad que no sabes nada de Futbol, mujer tenias que ser.

si America y Ya! por que con esos pollistos, para que quieres más cosas. Ni por que tienen una de las nominas más altas de la liga la hacen bien.

Y ya te cansaste de pedirlo, que te dice? que no, cuanto lo siento.

blackningth dijo...

hola
pues que lastima lo de la peli
no la ha visto pero por lo que pusiste no pienso ir a verla

ay a ver cuando nos invita de nuevo hilda al cine a mame y a mi

por que ya tiene un buen que no nos saca la mendiga!!!!

y pues ay recomienda no? para que no gastemos en vale


bueno pues me voy

byeeeeeeeeeeeeee

hada_luna dijo...

COMO QUE LOLA?
YA VEZ X NO ESCOJER BIEN LO QUE VAS A VER??
ES EL KARMA!!
BUENO PUES TE DEJO
CREO HILDA SE SIENTE MAL,ALGUN CORAJE DE SEGURO,VOY A VER QUE ONDA CON ELLA
OK PUES BYE

Engelth Ramon dijo...

HILDA MAL?
PERO SI NO ME DIJO NADA?
QUE COSAS DICES MAMERTA??
BUENO CARNAL QUE ESTES CHIDO
LE DISTE FREGON A LA CINTA!
CON ESO TENGO PARA NO VERLA
BYE

araceli dijo...

hola
pues aun no tengo tu correo
me interesa conocerte
me pareces buena persona
espero que nos llevemos bien
dile que me lo de si?
t.q.m
cuidate
bye

blackningth dijo...

ora pues donde se metio stef??
ya me pregunto ramon que que tenia y pues ni que decirle,ni yo se tampoco,y dice la mame que se siente mal
tu no sabes??
si la ves le dices q q onda,ni se ha conectado!
necesito hablar con ella!!!
ay le dices no?
y te lo agradecere toda mi vida,jaja,no enserio,oh solo que le haya tocado la remendiza de el mamaricagay,pero no nos dijo nada ni vimos que hiciera nada ni nos invito siquiera!
bueno le dices ok?
PERO LE DICES!
eres al unico que le falta por preguntar
ok
bye

espiritu_aventurero dijo...

hola hombre aterrador,trauma de todo inocente niño que esta bajo tus ordenes mientras trabaja para ganarse la vida,pues yo digo
la verdad esta mas o menos la pelicula
no tiene mucho sentido la verdad
ni en los cortos llamaba la atencion
pero bueno yo perdi $15 en comprarla y la verdad no le entendi
me ubieras avisado antes y me iba por kun fu panda,pero como que no por que se ve muy tarulas
bueno pues que te encuentres bien y sigue siendo la pesadilla de mas gante inocente que esta a tu servicio
adiosssss

Ben dijo...

No sean gorrones con mi socia, como que haber que dia nos saca de nuevo.

Lola, lo único que has ocasionado es que todos se mortifiquen por la socia, y no es Karma, simplemente fue sugerencia de mi novia el entrar a verla tras salir de la de KunFu Panda.
Y si Moncho, no vayas a verla.
Ara, como ya he dicho muchos posts antes si no les da el mail es por razones de suma importancia para ella, ah! y yo me CUIDO.

Y NO, no tengo idea donde sea metido mi socia, ni que le ha pasado.
Y por ultimo la del panda no está tan tarolas, lo mismo crei yo cuando vi el trailer hace unos meses, pero la verdad si esta divertida, Y YA no chille

stef dijo...

pues despues de 18 llamadas perdidas,5 mensajes en mi bandeja y 3 comentarios aqui sobre mi paradero he llegado a sospechar de que me han estado buscando.

no hay de que preocuparse...ESTOY BIEN!!

Y para todos los que se preguntaban donde me habia metido,pues la verdad es que estube en mi casa,por eso no me encontraban!

Y yo hacer corajes?
No es que los haga por gusto,nooo,sino que como se habran dado cuenta hoy me volvieron a llamar de la direccion quesque por que abollaron el coche de 3D64Y y que yo asegun tenia que ver con eso,pero se vio verdaderamente el ultimo intento de ese cuate por llevarme con el fuera de la escuela y como no tenia ni con que argumentar que yo lo habia hecho pues ya me habian dejado salir pero en eso se puso a reclamar que yo siempre salia librada de todo y que no era justo ,y yo me quede quieta,quieta,solo viendo que decia de mi,despues de como 1/2 hora de escuchar de hasta lo que me iba a morir llega el conserje y que nos va diciendo que ya habia podado todos los arboles de la escuela por que con las lluvias estaban soltando mucha rama y que una habia caido en el coche del maricagay...estaba que no sabia ni en donde meterse el muy cretino e inmediatamente me dijeron que eso era todo,que me podia ir.
Entonces sali y venia hasta temblando de todo lo que me habian dicho pocos minutos atras y pues no se por que me empezo a doler mi pancita y le dije a America que que ya me iba.Llegue a mi casa,si,lo admito,no me sentia bien asi que subi pick y me lanze a dormir del desquite,mas tarde y despues de 17 llamadas perdidas de Engelth a la dacimo octava logro despertarme,le conteste y ya me puso al tanto de todo lo que acontesia y sobre mi desesperada busqueda que hasta el encargado del oxxo se vio involucrado.
Y pues me tienen aqui aclarando todo este asunto.

Me sorprende...no sabia que me querian tanto!!
Graciotas amigichos,por eso los quiero!!!


Y ya que estoy aclarando cosas...


Al cine pues hay que ver que vamos a ir a ver,no sea que nos pase lo que a Ben,te tocan las sujerencias,socio!!
y hay si quieres y tienes chance...
pues te nos unes!


Engelth,a que chismoso eres!!
jaja,no te creas,gracias por preocuparte por mi,
te quiero amigo!!
y pues ya sabes de donde conosco al buen Ben.


Y a las chamacas que me acusan el no dar el correo de mi querido socio pues es la verdad...NO ME SE DE MEMORIA EL MALDITO CORREO
me lo piden en la calle y ni como darlo NO ME LO SE,no ando aprendiendome todas las direcciones que tengo
y no es que no quiera pasarcelo,
solo es que no puedo andar por ahi dando datos de una persona sin que esta me lo autorice!! Si tanto quieren dejenle su msn y que el si quiere (y le llega a interesar)que las agrege.
Neto,no es que sea mala,
solo cuido a mi socio,jeje


Y de nuevo gracias a todos los que se la pasaron hoy tras mi huella.

ok pues ya que creo esta todo aclarado me retiro nuevamente a dormir ya que un morrin por ahi interrumpio mi sueño.

Saludos a Ben

aadiiiiiooosssssssssssssss

wenas y a hacer la meme,je

bye

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...