miércoles, 11 de junio de 2008

Life Goes On!!!

El Post de este día esta dedicado al hijo de mi Partner, GOLFO




y no es que sea un golfo cualquiera, bueno ya se hechado a sus perritas, pero ese no es el punto, sucede que ayer que acompañe a mi partner (Como te quiero partner) a visitar a su perrito a casa de la "che" señora que se lo cuida, con fines de recuperar al perro, este de entrada esta muy desatendido, flaco, mugroso, y no dudo que pulgoso, mención aparte del espacio tan reducido al que lo tienen confinado, obvio que eso mismo hace que los animalitos se vuelvan más uraños, añadan a la ecuación una perra celosa con la que se revuelca, que nada más nos acercabamos con intención siquiera de ver al perro, y ya no ladraba, todo ello contribuyo a que Golfo, la adoración de mi partner, no la reconociera, y por lo mismo ni pensar en ese momento de llevarnos al perrito. Demonios se me partio el alma ver a mi amiga tan desconsolada por su animalito, neto que me senti re-mal por ella y su perrito. Che vieja mula, neta no me cansaré de decirlo.

GOLFO!!!!! regresa, no sigas la luz...., digo no sigas ya a esa perraaa!!!!!!

Partner, sabes que comparto tu pena, en serio, espero puedas hablar con el "vete", para lo que hablamos. Toy contigo, cualquier cosa, ya sabes. Un beso.

3 comentarios:

stef dijo...

xhangos!

no pues pobre perrito

ay q linchar a esa vieja

me dicen cuando se da el golpe para entrarle!

nel q mala onda


todavia los gatos...pero hacerle eso a un perro...es de tomar cartas en el asunto!

va me avisan y yo me encargo de conseguir a los matones





ay tv's



bye

Anónimo dijo...

Despues de 2 dias de llorar creo q ya me siento un poco mejor... lo suficiente como para escribir y agradecerte por el espacio amigo.... neto mil mil gracias!!!

Gracias por acompañarme, por estar conmigo y sobre todo... mil gracias por darme animos para como dijiste....

LUCHAR POR MI HIJO!!!

(cierto es q en ese momento tus palabras de "lucha por tu hijo" lejos de parar mi llanto lo desataron jaja)

Desgraciadamente quisiera un dia con mas de 24 hrs para hacer todo lo que tengo que hacer, sin embargo.. creeme... voy a recuperar a GOLFO...

porq bien dices... cuando quiero algo lo consigo a como de lugar y si lo logro siendo caprichos (cel por mencionar algo ja)con mucho mas razon si es una parte tan importante en my life... digo... es mi hijo... GOLFIRUCHO COMO SU MADRE jajaja...

mil gracias por el espacio dedicado para golfo... mil gracias portu amistad... mil gracias por estar aqui, conmigo, siempre.... gracias partner, amigo, benn..etc...


por cierto... mil gracias a "stef" a quien por cierto no tengo el gusto de conocer, pero mil gracias por la empatia... y lo de los matones... ni me digas porq por el golfo neto q si lo estoy pensando eh... ja gracias!!!

stef dijo...

eh pues solo me avisan cuando y mas o menos x donde para darle,

Ben, saludaros a tu partner

gracias x darme las gracias

y ammmm


eso es todo

nos vemos


bye

ahhhhh


casi casi lo olvido


diablos! se me estan olvidando mucho algunas cosillas

tu no me has firmado!

eh eh eh!

ni por que tienes mencion honorifica!

sois gacho...


www.metroflog.com/linkslip

tal vez no te guste la imagen pero ahi te menciono


bueno


me voy


ayyy q bien dormi anoche!de lujo,y luego como llovio pues mas suave aun!

eh ahora si me voy


has notado q mis comentarios son cada vez mas grandes?????


eh eh eh!

fiuuuu nos vemos

bye

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...