martes, 1 de julio de 2008

Se Dan Cuenta

Se dan cuenta que mi blog se ha degenerado que el sitio oficial de la comuna de ustedes, los dire como me acuerde, Moncho, Lola "AKA" Mamerta, mi Socia, El chilletas, Diana, se me olvida alguien???, y salvo por mi socia los demás ni me conocen, al rato, van a querer hablar de que comieron por la tarde. De veras con ustedes. Hoy iba a postear algo más, pero con sus comentarios, entre que paso esto, paso aquello, que onda con la Socia, aquel quejandose, el otro diciendo aquello, ya no me dieron ganas de hacerlo. Ahora se esperan a mañana.

Ellos si que molan, que LP ni que mis narices.... y si no les gusta pues le pueden ir llegando, finalmente esto no es por ustedes.

2 comentarios:

stef dijo...

saqos no c enoje!
jeje
ok ok
xhido con aerosmith!
ja
wolas ahora si que genio!

Ben dijo...

Es que es Neto Stef, viste los coments de ayer y hoy...

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...