domingo, 20 de julio de 2008

Batman: The Dark Knight Trailer

Hoy he ido al cinito del tio gamboin... ha decir verdad fui al Imax a ver esta pelicula



Y he de decirles que el trailer se queda corto, al lado de las más de dos horas que dura la película, es genial, la actuación de Mr Ledger que dicho sea de paso, fue la última, es espectacular en esta version, deja por mucho corto a la de Jack Nicholson de principios de los 90´s

En resumen, vayan a verla, si pueden en IMAX, no se arrepentiran, por cierto les deje un recuerdito a los de Cinemex Diana, je je je, pero no les dire que es....

P.D. De pena ajena el ir a ver la cinta como un vato que vi, que hasta su playerita con el logo de Batman llevaba, y ya se veia medio cansadon, facíl, me llevaba por unos 2 años.

9 comentarios:

stef dijo...

uuu pues siendo asi tendre que ir a verla

pero como que me cae mal el que sale de batman

y jack ha hecho mejor papel con otros personajes,eso es cierto!
pero sigue siendo grande!



zhunnn despues de que no ponias nada soltaste 3 entradas!

woooraleee

recuperaste,jeje


y nada mas por no dejar...¡¡feliz dia del amigo,socio!!

Anónimo dijo...

Ah que pkm tienes eh cabroncito de mie....!!!.. y si.. asi de sutil soy y mas ahora q quedamos de ir a verla y nomas nunca tienes tiempo y resulta q te juiste al cine el domingo como las chachas y no conforme con eso juiste a verla a la super ultra mega pantalla....

pero esta bien... hay un DIOS q todo lo ve y ahi te encargo q soy de las consen de DIOSITO eh!!!

y como pues nos conectamos telepaticamente jajaj pues sabia q ibas a ir a verla el domingo y dije...

sale de puro che coraje q me planto el partner yo tambien voy jajajjaja onque sea domingo de chachas

y rapidamente me jui jajjaja
y si... esta pkm la peli y q pex con la stef eh?

COMO Q EL QUE SALE DE BATMAN LE CAE MAL!!!!!


NO MA PUES EN Q MUNDO VIVE?? SI LE GUSTAN PUES LOS HOMBRES?? JAJAJJAJA



(NO LO TOMES PERSONAL STEF??ES CHORO?)


anyway... a ni el batman...

ME CAYO RE BIEN!!! JAJJAJA Y ME CAERIA MEJOR.....


p.d. no termino la frase porq es horario familiar jajjaja

besos

Ben dijo...

A Como será zonza partner, mira que no leer bien, que la fui a ver el Sabado y no el Domingo, además no te plante, tu no quisiste ir conmigo el Sabado, de modo que si a alguien batearon fue a mi.

Y si hay un DIOS!!!

Anónimo dijo...

jajajjaja ah como sera zonsirrris el partner jajajajaj q para empezar nunca dijiste cuando la fuiste a ver jajajjajaja ejele jaja

besos!!!

p.d. el cinito del tio es frase patentada eh!!!

Anónimo dijo...

ah no... aguanteishon las carneishonsss!!!!


de hecho no dice literal el dia exacto pero escribiste con fecha del domingo y dice....

"HOY HE IDO AL CINE..."

ASI Q SI JUISTE EL DOMINGO DE CHACHAS Y NO HAY EXCUSA OK??!!!

CHE PARTNER TOOOOOOOOOORPE!!!

QUIEN ES EL SONZO?


YA DIJEEEEEEEEE

Ben dijo...

Yo te aguanto tus carnes partner, pero he de acotar que zonsirrris, que si dice Hoy he ido, pero la hora de publicación no pasa de la Una de la mañana del Domingo, y como voy a ir en Domingo, si la pelicula dura más de dos horas. ejele, ejele, la que fue como Chacha en Domingo fue la partner.

Quien es la Chacha, digo, la torpe?

Ya dije yo tambien...

P.D. Te quiero Partner

stef dijo...

waaaa
q tranza con caris??

que te pasa??

que tienes??

que te sucede??

me encantan los hombres
me facinan los hombres

SON MI VICIO!!!!!!!!!

pero si el cuate que hace a batman me cayo pesado

me quedo con tom welling
william mosley
skandar kaynes

o de perdis hector arredondo

jeje

llegandole con alan cianggerotti


siiiiiiiiiiiiiiiii

y como dicen por ahi...

HE DICHO!!!!!!!



saludos a mi querido querido socio
el buen Ben

XP

Ben dijo...

y quien carajos es Hector Arrendondo y Alan chiango no sé que.???

stef dijo...

son los actores mas galanes que tiene tv azteca

jolas,mugre televisora!

esta haciendo añicos la teoria gotica con sus porquerias de series!!

copia barata de Anne Rice,Van Helsing y Aeon Flux

una historia original??
son las mismas tramas de los grandes literarios!!

y ya no digo mas!!!

no estoy de humor
a joder con las horas extras,ya ni la suenan...100 inches pesos de bono y una madre que nada mas esta esperando la oportunidad de inmiscuirse en lo que no le importa


freeeegaderas

vos me comprede,vale vale

los tiempos han cambiado
la gente es distinta
los puntos de presion tendran que aplicarse de nuevo
y dos cabos ya salieron,jeje,por suerte,siiii

eso es todo

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...