domingo, 20 de julio de 2008

A que Tiempos Aquellos!!!

Hola de nuevo!

Sé hace un rato no público nada nuevo, pero como algunos de ustedes sabrán he estado a FULL de trabajo..., pero es mejor eso a no tenerlo no?, bueno el propósito de esta publicación es por que deambulando por la red me he encontrado con este video, que si bien, me gusta la rola, me ha hecho recordar buenos momentos de la infancia con estos personajes, "mimi mimi mi, mimi
Wuaka, Wuaka, Wuaka"





P.D. Chin he denotado mi edad con ello. Bueno,mi partner, me acompaña en el mismo padecimiento

3 comentarios:

stef dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa

esta bonito!!

mmmmmmmmmmmmm me gusto!

siiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

NO REPARTAS!!!!

Mira nomas q chin... me saliste no??!!! ahora resulta q hasta yo ando en tus desmadres no??

NO ORGANICES CABRON!!!

jajajaja

Ben dijo...

Pues no andas por que no quieres, ya ves con lo del cine!

y como me dices "No organices!" si para eso me pinto solo

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...