sábado, 5 de julio de 2008

Por Fin

Al fin lo tengo en mis manos, je je je..... y pese a haber pagado poco más 50 dlls, que en la tienda de Gamestop, los hijos de su ma... de Gamplanet, me la dieron más cara, incluso que el precio públicado en su página, pero vale la pena cada peso gastado



Les daré más detalles más tarde, mientras les dejo con unas pics del paquete....























Estos son los "sticker" que viene para enchular la guitarra, pero la verdad es que la guitarra por si sola está de pelos

6 comentarios:

stef dijo...

Pues ammmm ...
no se...
perdonaos mi tremenda ignorancia...
pero...
que cosa es esa??
no le veo forma
mas que se que es algo de aerosmith,jeje

bueno,los demas si se indignaron pero ñaaaaaaa no aguantan nada
bueno pues ay lueguis te veo
ay mucho chance de que siiii
gracias a mi madre y a las influencias del jefe pluma blanca
m yo no queria...pero los faros estubieron involucrados,vos sabeis de esto...no?

zas zas
te dejo
bye

y si dime que es por que por mas no le vi forma,va?
byeee

Ben dijo...

Ah pues que "niñas" resulto tu clan, ni paper. Y si es de Aerosmith.

Anónimo dijo...

1.- Para empezar si eh.. yo pense lo mismo que pex con los agregados quien putas son todos ellos ademas q ni al caso... hablando de enchiladas potosinas y el tipico galleton cons u comentario del america.... bien por esa eh!!!!

2.- Vaya!!! por fin lo tienes partnercito aunq si te pasaste con las fotos y el mantel de la mesa jajajja eso esta pkm jajaja... haber cuando presumes tu juguetin new ( y no es albur)

y por ultimo ylo mas importante.........


HAY Q SABER ESCOGER A SUS AMISTADES EH PARTNER!!!! ME ESTAS FALLANDO

Ben dijo...

1. Pues si ni al caso todos ellos.

2.- No es mantel che zonza partner es una cobija, ah decir verdad la de mi cama. Y sabes que no necesitas invitación partner,, el día que quieras.

y por ultimo ylo mas importante.........


Yo no las escogi, solitas llegaron, además ni los conozco, salvo a la Stef

stef dijo...

ayy pues jeje la neta si estan algo locos los xhamacoa
pero bueno bueno
yo te dije!!!!!!!!
te lo adverti!!!!!!!!!!
o no??
eh eh eh!
no me has rayado...pasas

Ben dijo...

Si no he rayado es por que ni tiempo he tenido, pero ya me estoy poniendo al día.

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...