lunes, 7 de julio de 2008

Re-review GH: Aerosmith

Dado la inquerencia de mi partner, he aquí la reseña de lo que a mi parecer resulto ser el tan ansiado y codiciado Guitar Hero: Aerosmith.

Primero lo importante que son las rolas del juego son buenas, tanto las teloneras, como las de la banda protagonista, aunque para algunos otros y pueden incluirme hubo algunos grandes clásicos que han quedado fuera de la versión, como "Crazy", "Cryin´", "Amazing", "Dude Looks Like a Lady", incluso Jaded, me habría gustado encontrar "Stop messin´ Around" en lugar de alguna de las Joe Project, o ya de Jodido, que hubiesen incluido "Angel", y muchas otras más que pudieron quedar en el juego, que dicho sea de paso, pues son solo 31 rolas en el modo carrera, y 10 más por desbloquear y comprar en "The Vault" que viene siendo como la tienda en GH3, con ello no dudo pero ni tantito que los hijos de "Maria Morales" nos claven algunos Microsoft Points por las rolas mencionadas y/o algunas otras, en una de esas les da de hacer como los weyes de "Rock Band" que ya venden en poco más de 1000 puntos Albumnes completos como el the los Pixies. Que eso si estaría chido. Aunque como ya muchos han dicho, y lo confirmo este es sólo viene siendo el Guitar Hero Versión 3.5 en espera de lo que será el Guitar Hero 4 que se espera para este Otoño que viene "Reloaded" pues hasta un set de "Bataca" incluirá tipo "Rock Band", y que a diferencia de este último, esta si será Inalambrica.

Hablando de Cosas Wireless, la guitarra incluida en GH: Aerosmith, además de estar super fregona, tanto por la placa, sino que además de ésta si es inalambrica, si sé que hubo una para el GH3,pero nos dejaron fuera de la jugada al incluirla en la versión del PS3 o para el Xbox360 para el mercado norteamericano. Bueno el caso es que esta según entiendo es la misma que les menciono, salvo por la placa intercambiable, por el logo de Aerosmith, lo que la hace ver super cool, además tiene un tiempo de respuesta innigualable, bueno el mismo que el de los controles del 360 innalambricos, pero mucho mejor que la guitarra fea y con cables, que nos metieron en la version del GH3.

En cuanto a los personajes animados de Steven, Joe, Tom, Brad y Joey, la verdad si no les aprecias bien en detalle, medio se parecen, por no decir que lucen medio "creepies", pero se les reconoce sobre todo por sus clásicos movimientos ante la cámara que muestran en un concierto real, de ahi, no hay tanto que alabar, aunque eso no deja, que cuando le estas rasgueando a la rola, no sepas si le sigues con las notas, o te quedas "teto" viendo el video. Alguien dijo por ahi en la red, que esta versión bien podria ser para los fans que no pueden acceder a pagar un boleto por ir a verlos en vivo, y no es que sea del todo así, pues NADA, se le compará a verlos en vivo, y menos a estar a cosa de 10 mts. de ellos, pero tampoco está tan errado.

El sistema de juego es similar al de otros Guitars Hero, los set estan divididos en 6 con 2 canciones teloneras en cada uno, que no están del todo mal ha decir verdad, es más estan super chidas algunas, aún así, una vez que recorres todo los sets sientes un dejo, de "algo falto". Entre Set y Set, en esta ocasión en lugar de las clásicas animaciones monas de los personajes, se presentan entrevistas breves de los puntos importantes en la carrera de la banda, con la opción de comprar videos extendidos en "The Vault" lo que lo hace hasta cierto un timo, por que tampoco es mucho de lo que consigues, en términos generales, no están mal los videos, pero son datos que para cualquier fan, que es para quien está dirigida esta versión del GH, no le interesan del todo,pues son datos que ya conoce de memoria, es como querer contar en que condiciones se escribio "Walk This Way", o trás que acontecimiento y a quien está dirigida "Sweet Emotion", eso quien no lo sabe???

Lo dicho, es un juego, que cualquier fan que se jacte de serlo, DEBE tenerlo, ya sea medio la compra o el hurto, bromeo, la cosa es que si eres fan no te lo puedes perder, pero sino, mejor espera para el Guitar Hero 4, o hasta el próximo año el de "Metallica" o reza para que los de aple, sedan los derechos para el de "The Beatles"

P.D. Mejor reseña partner????