lunes, 21 de julio de 2008

Respondiendo a una pregunta que me hicieron en mi cuenta de Youtube!!!

Preguntaban que canción era la del comercial de Guitar Hero, que el otro dia publique, y he aqui la respuesta...



Y no es la primera vez que lo usan,y bien ridiculos por decirlo menos



y la lista sigue..



y sigue..



y podria seguir, demonios, lo que se hace por un poco de atención...




Si por lo menos hicieran algo diferente, ya de jodido, una camisita fuera no?



y ya ahi mejor le paro, por que esto podria seguir, y seguir

Vamos hasta Alf hizo su Version.




P.D. Casi lo olvido, la cancion es Old Time Rock And Roll de Bob Seger
he aqui el video de la version original

3 comentarios:

stef dijo...

_______________________¶¶____¶¶____¶¶
________________________¶¶____¶¶____¶¶
_________________¶¶______¶¶____¶¶____¶¶
__________________¶¶¶¶_____¶¶____¶¶____¶¶
_____________¶¶______¶¶_________________¶¶
______________¶¶¶¶________________________¶¶
________________¶¶¶___________¶¶_________¶¶
_________________¶¶_____¶¶_____¶¶______¶¶
__________________¶¶_____¶¶____________¶¶
__________________¶¶___________________¶¶
_____¶¶___¶¶______¶¶____________¶¶_____¶¶
______¶¶__¶¶______¶¶____¶¶_____¶¶_____¶¶
_______¶¶_¶¶_______¶¶______¶¶¶¶¶_____¶¶
______¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶______________¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶
_____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶___________¶¶___________¶¶
_______¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____________¶¶
__________________________¶¶_____________¶¶
__________________________¶¶______________¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶



bolas

q cosas subes,socio!

yy aja ja!

pidiendo un "fuera la camisa"???

jeje

anda la osa!

que cosas...valla valla

stef dijo...

te gusta mi dibujo???

ah como me dio trabajo hacerlo!!!

waaaaaaaaa

me canse

jeje

Broma

XD

stef dijo...

ayyy y que buen socio tengo
siii

no cabe duda

siempre disipando mis dudas

aconsejando en mis problemas

señalando mis errores

aclarando el "sarcasmo"

valee

sois genial!!!!!!!

y de donde sacas tantos videos??

ammm desiros luego

me voy

si,no quisiera pero siiii

wenas,wenas

hombre al que le encantan las mujeres(je je je)

bye

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...