domingo, 6 de julio de 2008

Unleash Your rockstar!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

debo confesar partner que pocas veces tienes un acierto en tus post... a todos les pongo pero jajajja si no te habias dado cuenta


neto que este si mis respetos eh sin comentarios jajajaj
besos

Ben dijo...

No había necesidad que lo mencionarás, ya me había dado cuenta, besos.

stef dijo...

mira q para gastar mas de 50 billullos verdes en un juego
pues ha de estar bueno
pero bien bien
ay luego
y q traes??
entras,sales,vuelves a entrar...
le entro fuerte el virusin??
je weno
bye

Ben dijo...

Pues he gastado hasta más billetes de esos verdes en juegos y otras cosas, esa es una de las razones por las que aún no tengo nave, ya lo he comentado con mi Partner de ello, espero en la tarde mostrar a grandes rasgos en que se va mi dinero, en un post. Saludos

  Archer AX50   Router WiFi 6 Doble Banda Gigabit AX3000 Ahora con la situación que afrenta a nuestro planeta, nuestra manera de trabajar y ...